Tres intoxicados cuando intentaban reparar una cámara de la Cooperativa de Trelew

Dos operarios se desvanecieron producto de una intoxicación, cuando realizaban tareas en una cámara ubicada en la intersección de Cambrin y Belgrano. Un tercer trabajador que intentó rescatarlos también resultó intoxicado.

El comisario Rubén Macías, que colaboró en el traslado de los operarios al Hospital Zonal, en diálogo con Radio Cadena 3 calificó el hecho como un "accidente laboral". Y señaló que ocurrió hoy a las 09:30 de la mañana.

Allí dos operarios trabajaban para tumbar una pared al interior de una cámara cloacal ubicada en Cambrin y Belgrano, cuando un fuerte olor producto de la liberación de gases los desvaneció.

Alarmado por la situación un tercer operario se dispuso a interceder para recuperar a los trabajadores cuando, también se desvaneció. Por el hecho tomó intervención policía, sólo para el traslado de los operarios al Hospital.

Se espera que la cooperativa emita un comunicado, dado que hasta el momento se manejó con total hermetismo. Y resta saber si los trabajadores cuentan con lesiones en el cuerpo, dado que debieron ser rescatados con sogas para retirarlos de la cámara ya que permanecían "totalmente inconscientes".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico