Tres jóvenes robaron un camión pero fueron detenidos cuando cayeron a un desagüe

Esta madrugada, tres jóvenes de 17 y 18 años, fueron detenidos luego de caer en un desagüe con un camión que habían robado minutos antes en el barrio Industrial. Por estos momento se trataba de dar con el propietario del rodado, informaron a El Patagónico fuentes oficiales.

Cerca de las 05.30 de este miércoles, personal policial de la comisaría Tercera detuvo a tres jóvenes dos de 17 y uno de 18 años, sobre Avenida Constituyentes y Trevisan, quienes minutos antes habían robado un camión Ford Cargo y mientras intentaban escapar cayeron en un canal de desagüe.

Los efectivos fueron alertados gracias a un llamado al Centro de Monitoreo e inmediatamente un móvil que recorría la zona logró visualizar a los tres sujetos cuando corrían luego de caer con el camión en un canal de desagüe. A los pocos metros fueron detenidos y se les secuestró además un estéreo.

Desde esa dependencia informaron a El Patagónico que los sujetos permanecían demorados en la seccional Tercera, mientras intentaban dar con el dueño del Camión Ford Cargo para que radique la denuncia correspondiente. Según las primeras versiones, el rodado sería de una empresa de barrio Industrial.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico