Tres menores detenidos en el Centro con calzoncillos robados

Tres jóvenes de entre 15 y 17 años fueron sorprendidos por la Policía de la Seccional Primera en la plaza San Martín ayer a la madrugada con tres cajas repletas de elementos sustraídos en una Jeep Cherokee, estacionada en la calle Angel Perfumo. Los menores forzaron la cerradura del baúl y se llevaron todo lo que había.

Tienen entre 15 y 17 años, dos de ellos son primos y residen en Ciudadela. Los tres ayer quedaron demorados durante la mañana en la Seccional Primera por
"robo agravado por ser en poblado y en banda en grado de tentativa".
Fue ayer a las 3:50 en la calle Angel Perfumo, donde los tres jóvenes rompieron la puerta trasera de una Jeep Cherokee y se llevaron tres cajas llenas de objetos.
Salieron corriendo por detrás del edificio de Tribunales y la cuadricula de la Seccional Primera los interceptó en la plaza San Martín, frente al colegio Perito Moreno, con todas las pertenencias robadas a cuestas.
Los menores se llevaban 79 calzoncillos boxer que el damnificado tenía para vender, además de remeras, ropa de camping y elementos de campamento, zapatillas y rollers. Todo ello fue recuperado por la Seccional Primera al mando del comisario Oscar Rolla. Recién sobre las 9 de ayer se pudo contactar al propietario de la camioneta para informarle del robo.
Los tres menores quedaron demorados en la comisaría hasta que los retiró la madre del más chico -de 15 años- y tía del de 16. La mujer comentó a la Policía que su sobrino reside con un abuelo porque tiene problemas con la familia.
Al haber menores involucrados en el delito, por protocolo la Policía le dio intervención a la representante de la Asesoría de Familia, Patricia Fernández.
En tanto el joven de 17 años, B.P., ya cuenta con varios delitos en su haber, según la Policía. El mismo fue puesto a disposición de la Oficina Judicial, pero al mediodía ya había recuperado la libertad. Y anoche la policía barajaba su nombre como sospechoso de una violación de domicilio con aparentes fines de robo en la calle Sarmiento al 600.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico