Tres meses después nadie se comunicó con jugador agredido

Tras ser golpeado deslealmente por un jugador de Deportivo Portugués, Ezequiel Maldonado, de Bigornia Club, se refirió a la agresión recibida y aseguró que desde el conjunto lusitano nadie se comunicó para saber cómo evolucionaba de su lesión.

Ezequiel Maldonado superó la grave lesión que sufrió en su rostro, debido a un desleal ataque propinado de atrás por un jugador de Deportivo Portugués, hace varios meses atrás.

En diálogo con "Tiempo Deportivo", el jugador de Bigornia Club dio detalles de las sensaciones y los recuerdos de aquel momento "ahora estoy bastante bien, ya empecé a entrenar por suerte porque ya lo necesitaba mentalmente. Desde muy chico que hago deporte, todos los fines de semana estaba acostumbrado a hacer alguna actividad y me costó mucho dejar de jugar al rugby. Además, estoy recuperando los casi diez kilos que había perdido".

El jugador del Valle relató los primeros instantes posteriores al violento golpe "cuando tuve esta desgracia me trajeron de Comodoro y me hicieron una tomografía y me dijeron que tenía una doble fractura de maxilar inferior. Por suerte cuando ocurre el accidente estaba el Maza que me salvó de una operación más grave porque me acomodó la mandíbula en el momento", sostuvo.

Al ser consultado sobre el contrincante que le propinó la trompada, Maldonado explicó que "no puedo decir quién fue pero todos lo sabemos, la denuncia está hecha, pero Portugués no lo quiere entregar, esa es la cuestión. No puedo dar su nombre porque ya está en manos de la justicia".

Ezequiel Maldonado se mostró afligido por la actitud del club Deportivo Porgués "lo que más me dolió es que nunca me llamó nadie de Portugués, no se hicieron cargo de nada y me duele que por culpa de una persona todos hayan tenido que pagar y se quedaron sin jugar todas las categorías. Si se hubiera hecho cargo el propio jugador o el club, todo se solucionaba fácilmente",concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico