Tres meses de prisión preventiva para Bahamonde

César Sebastián Bahamonde de 27 años fue imputado este mediodía por el homicidio de Eduardo Funes, quien fue asesinado de 60 puñaladas. Además, Julio Serrano fue imputado como coautor del hecho.

Eduardo Funes tenía 29 años y se convirtió en la octava víctima de homicidio en Comodoro Rivadavia durante 2016. Su cuerpo fue encontrado durante la madrugada del sábado por una mujer, en un pasaje sin nombre que se encuentra a metros de la esquina de Pieragnoli y Los Ciruelos, en el barrio Máximo Abásolo, a menos de 300 metros de la Seccional Séptima y frente al Gimnasio Municipal 3.

Este mediodía se realizó el control de detención de los dos sospechosos por este crimen. Los imputados son Julio Serrano de 25 años y César Sebastián Bahamonde de 27 años, ambos con antecedentes policiales.

Por este hecho se resolvió dictarle tres meses de prisión preventiva a Bahamonde por homicidio doblemente agravado. Asimismo, Julio Serrano fue imputado como coautor del hecho y quedó con prisión preventiva. Además, este último contaba con pedido de captura.

El tribunal de control estuvo integrado por la jueza penal Daniela Arcuri; por el Ministerio Público Fiscal asistió Martín Cárcamo, fiscal general y la defensa del acusado estuvo ejercida por Cristina Sadino, defensora pública.

EL HECHO

Funes fue encontrado sin vida durante la madrugada del sábado, en un pasaje sin nombre que se encuentra a metros de la esquina de Pieragnoli y Los Ciruelos, en el barrio Máximo Abásolo. La autopsia determinó que recibió al menos veinte puñaladas en la cara y cuarenta en el tórax, algunas cortantes y otras penetrantes.

Una joven que caminaba por el lugar alrededor de las 1:15, fue quien divisó el cuerpo que yacía en el suelo. Rápidamente corrió hasta la comisaría y alertó a los agentes de guardia. Funes ya estaba sin vida, y claramente había sido atacado en reiteradas oportunidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico