Tres meses de prisión preventiva por el homicidio de Torrico

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia de de control de detención de Manuel Uranga, el presunto autor de apuñalar a Oscar Torrico el miércoles a la noche cuando regresaba de su trabajo. Leonardo Bustos, confirmó que ya tienen información sobre su acompañante.

Este medio día se llevó a cabo la audiencia de control de detención a Manuel Uranga, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva por ser el presunto autor del homicidio de Oscar Torrico Tenorio, quien fue apuñalado en un intento de robo.

Esta mañana, el jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, resaltó el trabajo de la fuerza a raíz de que en menos de 24 horas se dio con el autor del crimen de Oscar Torrico, quien perdió la vida tras recibir dos puñaladas en ocasión de robo cuando regresaba a su casa este miércoles después de finalizar su jornada laboral como albañil.

Bustos confirmó que si bien el autor del crimen ya está detenido, de igual manera ya "hay información concreta de quien lo acompañaba".

A continuación, explicó que se pudo dar con el autor del crimen a partir de la información que suministraron las cámaras del Centro de Monitoreo dado que allí "se ve el momento en que a esta persona la corren y cuando los presuntos autores vuelven con el motín " detalló tras reconocer que junto a los testimonios y la prueba científica es que "hay muchas pruebas para imputar en este homicidio y ser optimistas en que prontamente se llegue a una condena", aseguró en diálogo con Radio Del Mar.

Finalmente, el jefe de la policía calificó el crimen como "lamentable" tras preguntarse qué es lo se le puede robar a una persona que venía de trabajar. "Creo que hay otras circunstancias que rodean al hecho que son las que preocupan. Creo que fallan otras cuestiones como la educación y la contención para que una persona actué de esta manera", sostuvo tras cuestionar este desprecio por la vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico