Tres mujeres golpearon a una adolescente y una la apuñaló en la espalda

La joven de 15 años caminaba ayer a la mañana junto a un amigo por Alem al 1.200. Fue atacada por tres mujeres que descendieron de un vehículo. Tras golpearla, una de ellas le asestó un puntazo a la altura de los riñones y se encuentra grave. Fue trasladada al Hospital Regional donde fue operada. Las agresoras todavía no pudieron ser identificadas.

Personal policial de la Seccional Segunda trabajaba ayer en procura de esclarecer la violenta agresión que sufrió F. B., de 15 años, quien fue apuñalada en la calle. Los investigadores intentaban obtener anoche mayores detalles de lo sucedido luego de la escasa información aportada por el testigo amigo de la víctima.
De acuerdo a los datos recabados por El Patagónico, la adolescente caminaba sobre Alem y Chaco del barrio Pietrobelli en compañía de un hombre de 24 años. Eran las 6:20 y todavía no aclaraba.
En forma sorpresiva se acercó un vehículo que se detuvo ante la mirada de la pareja. Descendieron tres mujeres que discutieron con la adolescente y luego le propinaron una dura golpiza sin que el hombre intercediera, informaron fuentes oficiales. En medio de la agresión una de las atacantes extrajo un arma blanca y le aplicó un profundo puntazo en la parte baja de la espalda, a la altura de los riñones.
Las mujeres abordaron el auto y escaparon mientras el amigo de la víctima alertó a la policía para solicitar la urgente presencia de una ambulancia. La chica fue trasladada directamente a un quirófano del Hospital Regional debido a que había perdido abundante sangre y la herida le habría afectado la función renal. Las mismas fuentes indicaron que F.B. permanecía al cierre de esta edición intubada luego de haber sido sometida a la intervención quirúrgica.
En cuanto a la investigación, las autoridades policiales señalaron que no pudieron entrevistar a la víctima y que el testigo no brindó mayores datos de lo sucedido. El hombre no reconoció a ninguna de las agresoras y tampoco recordaba la marca y tipo de vehículo en el cual se movilizaban.
Esta última declaración llamó la atención de los investigadores, dado que el individuo se mostró reacio a colaborar con los efectivos. Sin embargo, la policía presume que todos los involucrados se conocerían y que se trataría de un ajuste de cuentas del que hasta el momento se desconocen los motivos.
Si bien la policía practicaba ayer distintas averiguaciones para dar con las autoras de la agresión, en la zona del ataque no existen cámaras de seguridad. Se espera la evolución de la víctima para tomarle declaración y avanzar en la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico