Tres oros, una plata y una de bronce fue el medallero que consiguió Leila Ramos

Tras la consagración en formas de manera que le dio la primera medalla de oro y luego de haber cosechado también de forma individual una presea de plata, la comodorense de 15 años Leila Ramos obtuvo dos medallas de oro y una de bronce con el seleccionado argentino de Taekwondo.

Tras haber tenido que recurrir a la venta de camisetas, más la ayuda del estado municipal, la comodorense Leila Ramos de 15 años partió rumbo al Mundial de Brighton de Taekwondo en Inglaterra.

Con dos enormes actuaciones en las primeras jornadas del Campeonato Mundial de Taekwondo logró meterse en el podio mundialista en dos modalidades, se coronó campeona mundial en formas 1º Dan y en su presentación individual en lucha hasta 50 Kg se quedó con la medalla de plata.

Ramos integró la Selección Argentina Juvenil que compitió desde el 26 hasta el 31 de julio en Brigthon Inglaterra. Sin lugar a dudas el panorama no podría haber sido el mejor, todos pensaban que Leila se iba a conformar con la excelente actuación individual.

En la jornada de ayer, la comodorense se presentó en competencias con el seleccionado nacional en las categorías formas y lucha en las que se coronaron campeones mundiales como equipo, poniendo una vez más el nombre y apellido de la comodorense en lo más alto del podio.

Para cerrar esta excelente actuación, no solo de la comodorense, sino de toda la delegación Argentina en tierras inglesas, el seleccionado logró una medalla de bronce en rotura de potencia.

Leila ya grabó en oro las letras de su nombre en lo más alto del arte marcial, además de haber conquistado a toda una ciudad que celebró y siguió minuto a minuto por El Patagónico el gran torneo de la niña de 15 años que promete de cara a las futuras citas olímpicas.

Embed


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico