Tres personas heridas de arma blanca en distintas peleas callejeras

Dos adultos y un menor de edad terminaron ayer hospitalizados, al resultar heridos en grescas motivadas por el consumo de alcohol durante la madrugada de Navidad.


Un adolescente intervino en una pelea de hermanos y recibió un puntazo en un brazo. En otro incidente, dos amigos se enfrentaron con un grupo y uno de ellos terminó con un puntazo en el estómago y el otro con un corte en el rostro.
El primer herido resultó ser un adolescente de 15 años identificado por la policía con las iniciales K.S., quien intercedió en una pelea de hermanos.
Eran las 7 cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en el edificio 29 del complejo habitacional 232 Viviendas de la avenida Kennedy.
Según los testimonios aportados a la policía de la Seccional Cuarta, dos hermanos iniciaron una pelea por cuestiones banales. Ante la circunstancia, el menor de edad quiso separarlos para evitar males mayores y uno de los agresores que tenía un cuchillo en su poder, le asestó un puntazo en un brazo.
El chico perdió abundante sangre hasta que arribó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional. Los policías demoraron en el lugar a uno de los hermanos acusado de lesionar al adolescente. Las mismas fuentes indicaron que K.S. habría sufrido lesiones de carácter leve.
Tres horas más tarde la policía fue alertada de un herido de arma blanca sobre la avenida 10 de Noviembre al 2900. El lesionado, de 29 años, quien sufrió una herida a la altura del abdomen y también tenía escoriaciones en el rostro y cabeza.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, la víctima se encontraba afuera de un domicilio junto al dueño de casa y se inició un cruce verbal con un grupo que pasaba por la mencionada avenida. Ambos bandos estaban alcoholizados y protagonizaron la pelea callejera.
El dueño de la vivienda sufrió un corte en el rostro de leve consideración y se negó a aportar datos a la policía y también a denunciar la agresión. Su amigo, en tanto, quedó internado en observación en el Hospital Regional, y las lesiones no serían de gravedad, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico