Tres pilotos comodorenses correrán en La Rioja una fecha del Argentino

Tomás Carbajal participará del Mini Cross, Tomás Brazao correrá en la categoría 85cc A y Alejo Pires lo hará en la MX3. Los entrenamientos libres comenzarán mañana. El sábado habrá pruebas oficiales y el domingo se correrán las dos baterías.

El fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del MX Argentino y una nueva presentación del Minicrross, correspondiente a la 3 fecha del Nacional, en la provincia de La Rioja y estarán presentes tres pilotos de Comodoro Rivadavia en diferentes categorías.
En la 65cc volverá a la actividad Tomás Carbajal, quien se recuperó de una lesión en la rodilla que sufrió en la fecha disputada en Caleta Olivia por el MX Patagonia, y luego de una buena recuperación pudo entrenar en los últimos días, con moto nueva, y ayer emprendió viaje al norte vía terrestre. “Estuvimos un mes y medio parado por la lesión en la rodilla. Fue durante la fecha en Caleta Olivia, pero estuvimos con la pierna inmovilizada con una férula y después hicimos kinesiología. En ese tiempo llegó la moto nueva por medio de Moto Sur y vamos a La Rioja con buenas expectativas. Queremos sumar puntos, y si se puede subir al podio”, remarcó Tommy antes de salir a la ruta. El pequeño piloto está segundo en el certamen de la categoría 65cc.
Por su parte, Tomás Brazao quiere seguir sumando experiencia. En la última presentación finalizó 8vo en una fecha difícil donde estuvo el campeón chileno y representantes de Uruguay. El piloto radatilense estuvo entrenando duro con el preparador físico Cristian Arias, y en el medio corrió en el MX Patagonia en el circuito Alí Ambros donde corrió en la categoría MX 3 en la misma jornada que compitió y ganó Nahuel Kriger, integrante y compañero de KTM a nivel nacional.
A su vez, Alejo Pires será el tercer comodorense que viajará hasta La Rioja y buscará seguir en el podio. Vale destacar que en las dos últimas presentaciones a nivel nacional fue protagonista El actual puntero del MX Patagonia quiere repetir la actuación de su última cita en la provincia de Córdoba.
Los ensayos no oficiales en el trazado riojano comenzarán mañana, mientras que el sábado por la tarde se realizarán los entrenamientos cronometrados. El domingo se disputarán las dos baterías donde los tres comodorenses buscarán ser protagonistas y dejar en lo más alto posible a Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico