Tres pilotos comodorenses viajan rumbo a San Martín de los Andes

Los pilotos de Comodoro Rivadavia Tomás Carbajal en la categoría 65cc, junto a Tomás Brazao en la 85cc y Alejo Pires que competirá en la MX3, estarán presentes este fin de semana en el circuito neuquino "Manzano Brujo", para intentar representar de la mejor manera a la capital petrolera.

El fin de semana se correrá en el circuito neuquino "Manzano Brujo", en San Martín de los Andes, la tercera fecha del Nacional de Motocross, y tres comodorenses estarán presentes para dar batalla.
La provincia de Neuquén lleva una temporada muy buena que comenzó en marzo con la presencia de la fecha Mundial del MXGP, en el mes de abril se concretó una fecha en La Barda y ahora un tercer destino pone nuevamente en los primeros planos del MX al sur del país.
Y este "Manzano Brujo", escenario de lo más interesantes que muestra la región, se prepara con todo para volver a tener en su suelo al mejor nivel del MX Nacional. Es el capítulo 3 de un certamen que también pasó por la provincia de Buenos Aires cuando allá por el mes de abril levantaba el telón de un nuevo año.
A la tercera cita del MX Argentino irán Tomás Brazao en la categoría 85cc, luego de lo que fue su podio en el MX del Norte, junto a Alejo Pires en la MX3 después de celebrar a nivel regional en el MX Patagonia.
A su vez, también irá Tomás Carbajal, quien en esta oportunidad correrá bajo la estructura de MTS Husqvarna Patagonia, pero con su moto actual hasta que llegue una nueva máquina. El pequeño piloto, que en el arranque del certamen finalizó 3° cuenta con el respaldo de RA Motos, Motomix, Bs.As Parts, FDP, Ecomsa, Almacen JL, Sebastián Acevedo y Tametal SRL.
San Martín de los Andes volverá a tener una fecha del Argentino, algo que no sucedía desde 2014. El sábado habrá entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo será de pura competencia.
A su vez, este fin de semana se corre también el Nacional de ATV Series en la ciudad de Navarro, Buenos Aires, donde habrá cinco pilotos comodorenses, muchos de ellos debutantes en las diferentes categorías. En La Pre Senior estará Pedro Escriche, Kevin Hess, Facundo Schulz, mientras que en la Promo A correrá Julian Vera y en la Promo B Gaston Brollo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico