Tres policías fueron demorados por conducir alcoholizados

Efectivos policiales, los tres de diferentes comisarías, intentaron escaparse de un control en kilómetro 8. Al ser detenidos comprobaron que presentaban un visible estado de ebriedad. Fueron demorados y se les secuestró el auto Ford Fiesta.

Esta madrugada, cerca de las 2 horas, un auto Ford Fiesta intentó evadir un control en kilómetro 8, más precisamente en el camino Mario Morejón. Los efectivos que controlaban a los taxis y remises en el lugar, fueron sorprendidos por la velocidad en la que se aproximaba el auto, por este motivo le realizaron señas.

El vehículo fue detenido a las varias cuadras, donde pudieron comprobar que los ocupantes eran tres policías de diferentes comisarías de Comodoro Rivadavia en evidente estado de ebriedad. Con los hombres también viajaba una mujer.

Según comentaron a El Patagónico, los tres efectivos, que circulaban en el Fiesta (dominio JBT 349), fueron demorados y le secuestraron el vehículo.

El test de alcoholemia no pudo ser realizado ya que en el lugar no se encontraba personal de Tránsito. Se realizará un acta interna por la situación de imprudencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico