Tres semanas sin datos de Nicolás: la búsqueda se extiende por todo el país

El joven comodorense es buscado intensamente desde el 26 de enero cuando fue visto por ultima. Si bien surgieron algunas pistas, la Brigada de Investigaciones las descartó.

Continúa la intensa búsqueda de Nicolás Capovilla, y la preocupación crece en sus familiares que no descansan y agitan todos los medios para difundir su fotografía y poder obtener al menos una pista sobre su paradero.

La última vez que lo vieron fue en su casa de la calle Francia el 26 de enero cuando entró a pedir yerba a la vivienda de su hermana Cecilia, quien reside en un departamento lindante. Desde ese momento, no se supo más de él.

A tres semanas de iniciada su búsqueda, la Brigada de Investigaciones de la ciudad trabaja intensamente para obtener algún dato concreto, incluso se extendió la búsqueda a provincias vecinas sin resultados positivos.

"No tenemos novedades, las informaciones que van surgiendo la vamos trabajando pero sin pistas firmes, no ha tenido contacto con familiares", aseguró esta mañana a El Patagónico el oficial de la Brigada, Juan Carrasco.

Asimismo, ayer un grupo de efectivos del área viajó hasta Sarmiento para trabajar en conjunto con la Brigada de la localidad vecina luego de que la familia recibiera un aviso de que lo habían visto allí, pero esa posibilidad fue descartada.

"Vamos chequeando día a día todo y nada nos ha arrojado el paradero de él, nos basamos en los dichos de la familia y confían que puede haberse sido a otro lado, no pierden la esperanza, pero pistas de que le haya pasado algo tampoco tenemos", indicó Carrasco.

Asimismo, los resultados de la revisión de los registros de las cámaras de seguridad de la ciudad fueron negativos, luego de que se habría indicado que lo habían visto a bordo de un Renault 12.

Ante la desesperación por no saber nada de Nicolás, sus familiares decidieron crear un grupo en Facebook "Buscamos a Nicolás", donde publicaron fotografías del joven con información de contactos donde aportar datos.

También su imagen se ha difundido a nivel nacional a través de redes sociales, principalmente en Twitter ya que su hermanastra Malena Luchetti, es actriz y reside en Buenos Aires.

malena.jpg


Embed
Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico