Triaca sobre el bono: "es el esfuerzo que podemos hacer"


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió al bono de fin de año acordado el miércoles entre el Gobierno y la CGT y en ese marco, dijo que "es el esfuerzo que podemos hacer". Asimismo, afirmó que "el foco de atención del Gobierno tiene que estar en los que tienen más necesidades".
En diálogo con radio La Red, Triaca aclaró que la suma de 1.000 pesos que el Gobierno otorgará a quienes cobran la Asignación Universal Por Hijo será "por grupo familiar", alcanzando a 2,2 millones de familias y que los monotributistas también estarán incluidos.
Además, reiteró que el límite a la exención del impuesto a las ganancias para el medio aguinaldo de diciembre es de 15.000 pesos con un tope salarial de 55.000 pesos brutos, y que el empleado deberá pagar Ganancias "sobre el excedente" que perciba.
Sobre la convocatoria del Gobierno a la Mesa para la Producción y el Trabajo que será el próximo miércoles con empresarios y sindicalistas, Triaca aseguró que servirá "para que mejore la producción y el empleo para recuperar la movilidad social que perdió la Argentina en las últimas décadas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico