Triax Go abrió sus puertas ofreciendo marcas exclusivas en la región

La firma local abrió una nueva sucursal ubicada sobre Juan Martín de Pueyrredón en Kilómetro 3. El local es un emprendimiento que se desarrolló en los antiguos galpones de YPF y que fueron remodelados para montar un paseo comercial donde también funcionarán otros doce comercios.

La marca comodorense “Triax” abrió una nueva sucursal en Kilómetro 3 pensando en seguir ofreciendo los mejores productos en materia de vestimenta e indumentaria deportiva.
El local se encuentra ubicado sobre Juan Martín de Pueyrredón y su creación demandó dos años de trabajo. Es que “Triax Go” fue montado sobre unos viejos galpones que pertenecían a YPF y que se encontraban abandonados.
El proyecto comenzó a tomar forma hace diez años cuando el matrimonio de Oscar Cortés y Adriana Fajardo tenían pensado darle un uso comercial a estos galpones para cambiarle la vista a ese sector del barrio General Mosconi.
La iniciativa fue cambiando con el paso de los años hasta que los hijos de la pareja, Manuela y Agustín, se encargaron de darle el último impulso para que el paseo comercial sea una realidad.
Así, la familia Cortés Fajardo comenzó a trabajar en el proyecto que permitirá que 12 firmas se instalen en Kilómetro 3 y que incluso algunas de ellas lo hagan por primera vez en Comodoro Rivadavia.
"Eran unos galpones que históricamente pertenecían a YPF que estaban abandonados y que nosotros queríamos renovarlos para darle una mirada distinta al barrio. Nosotros vivimos en Kilómetro 3 toda la vida y siempre quisimos darle una mirada distinta a este sector del barrio y hoy comenzamos con un lindo proyecto que posiblemente traiga muchas alegrías a la gente”, aseguró Agustín Cortés Fajardo.
La inauguración de Triax Go estará acompañada por la apertura de locales como Barile, El Estanco, Grimoldi y Reina Batata. La Municipalidad también tendrá su espacio y se espera que se instalen una óptica, un gimnasio y una peluquería para completar el paseo comercial.
“La inauguración oficial se va a hacer en septiembre. Ahí haremos un corte de cinta y seguramente estarán todos los locales abiertos. Nosotros arrancamos ahora, pero la gran inauguración se realizará más adelante”, manifestó.

UN LOCAL UNICO

Asimismo, Agustín sostuvo que se eligió ese espacio para crear el paseo comercial porque “de este lado de la ruta (Nacional 3) no hay locales, ni nada. Por eso apostamos a un centro comercial que sea fuerte en todo sentido y más teniendo en cuenta que el centro de Comodoro ya está un poco saturado y a la zona norte le hace bien tener un centro de referencia", dijo.
La familia Cortés Fajardo se caracteriza porque sus cuatro integrantes son arquitectos y emprendedores que apuestan por su ciudad natal, junto a Leonardo Fajardo.
“Esta es nuestra novena sucursal y queremos seguir expandiéndonos en la zona norte. Arrancamos con esto y esperemos que nos vaya bien. La idea es continuar con la firma y cada vez sumar más locales para seguir afianzándonos en lo que hacemos”, destacó.
El nuevo local “Triax Go” estará abierto de lunes a sábados en el horario corrido de 10 a 20 para que el público pueda conseguir lo mejor en productos de indumentaria y vestimenta deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico