Triple choque en el cruce de barrio Castelli: dos personas hospitalizadas

El accidente en cadena se produjo anoche sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del semáforo de ingreso al barrio Castelli. Dos personas fueron trasladas al Hospital Regional.

Cerca de las 20.10 horas de ayer, se produjo un choque en cadena entre tres vehículos sobre Ruta 3, a la altura del semáforo de ingreso al barrio Castelli.

Un Volkswagen Gol -dominio DDA 799- un Volkswagen Amarok -NWO 674- perteneciente a Gendarmería y una Toyota Hilux (LPB 072) protagonizaron el triple choque en zona norte de Comodoro Rivadavia.

En el lugar intervino personal de Tránsito y efectivos de la Seccional Mosconi, que llevaron adelante un operativo que se extendió hasta pasadas las 22 horas. En el lugar del choque se generó una congestión de autos, lo que provoco demoras en el tránsito.

Según se indicó a El Patagónico, el conductor del Volkswagen Gol fue identificado como Emiliano Novegil, y la Toyota Hilux era conducida por Luis Chinchamal, quienes sufrieron diferentes lesiones por lo que fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Regional. En tanto los vehículos fueron trasladados al corralón.

Si bien se desconocen las causas exactas por las que se produjo el accidente, se señaló que la Amarok se habría cruzado de carril e impactó de frente con el Gol y la Toyota Hilux, que se dirigían de sur a norte por Ruta 3.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico