Troglio sigue esperando por refuerzos

Las prioridades son un arquero y un delantero que acompañe a Nicolás Mazzola. Por ahora se acordó la continuidad de Alvaro Fernández por 18 meses más.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, confirmó que hoy se reunirá con la cúpula dirigencial para analizar la política de refuerzos y el avance de las negociaciones, donde las prioridades son un arquero -ante la salida de Nicolás Navarro- y un delantero que acompañe a Nicolás Mazzola.
La principal novedad en el 'Lobo', en tanto, es que se acordó la continuidad del uruguayo Alvaro Fernández por 18 meses más.
En cuanto al arquero hay varios nombres que aparecieron en escena y que se descartaron rápidamente como un posible regreso de Fernando Monetti, ya que Lanús anticipó que no lo daría a préstamo y que sólo podría considerar una venta definitiva.
También se manejó el nombre de Julio Chiarini como parte de la negociación con River por Ignacio Fernández, pero su contrato está alejado de las posibilidades del club 'Tripero'.
Para ocupar el arco también se sondeó a Federico Crivelli, pero como tiene un contrato vigente hasta junio del 2018, se quedará en Temperley. También aparecen en carpeta los nombres de Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y César Rigamonti, que se están analizando, como así también hubo sondeos por el joven arquero de Danubio de Montevideo, Franco Torgnascioli.
Al respecto, el propio arquero uruguayo señaló que "no tuve contactos con nadie y sólo me comentaron rumores de lo que se dice en La Plata, pero no sé nada. Obvio que me gustaría jugar en la Argentina, pero tengo contrato por dos años y medio más, y en el club analizarían la propuesta si les conviene económicamente".
Para el puesto de delantero se pensó en Jorge Pereyra Díaz, sin chances en Independiente, pero su pase pertenece a un equipo malayo y eso dificulta la operación; y en Franco Niell, con pocas chances de ser titular en Rosario Central, pero con vínculo vigente con el club 'Canalla'.
En tanto, quedó descartada la chance de incorporar a Fernando Zampedri, último goleador de la B Nacional jugando para Juventud Unida de Gualeguaychú, quien tiene todo acordado para sumarse a Atlético Tucumán en Primera división.
Lo concreto es que Troglio no tendrá buenas noticias sobre incorporaciones en la reunión de hoy y deberá seguir esperando, mientras que el plantel goza de los últimos días de vacaciones y el lunes iniciará la pretemporada en el predio de Estancia Chica, en Abasto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico