"Trolls" acapara las dos pantallas de cine en Comodoro Rivadavia

Mañana, en estreno mundial ocho días antes que en Estados Unidos, se exhibe la producción animada de DreamWorks que cuenta por primera vez la historia que se oculta detrás de los adorados Trolls y de sus vistosas melenas que desafían a la gravedad.

Con una aventura épica que lleva a Poppy y a Branch mucho más allá del único mundo que han conocido, los Trolls llegan a la pantalla grande de Comodoro Rivadavia, siendo el principal estreno de la semana tanto en el Cine Coliseo como en el Teatro Español. Su presentación será mañana, en estreno mundial, ocho días antes que en Estados Unidos.

Dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, el film producido por DreamWorks cuenta por primera vez la historia que se oculta detrás de los adorados Trolls y de sus vistosas melenas que desafían la gravedad.

En su búsqueda, Poppy y Branch someterán a prueba su fortaleza y revelarán su verdadera forma de ser, sin que falten a lo largo del camino mezclas musicales acompañadas por Justin Timberlake, quien le pone voz al papel de Branch, un desternillante fanático de la teoría de la supervivencia que oculta su sorprendente pero auténtica manera de ser. Anna Kendrick encarna, por su parte, el papel de la princesa Poppy, embarcándose ambos en una espeluznante aventura.


Embed

MEDIO SIGLO DE HISTORIA

El fenómeno de los muñecos Troll tuvo su origen en 1959 cuando el pescador y leñador danés Thomas Dam, que era demasiado pobre para permitirse regalar algo por Navidad a su hija pequeña, Lajla, talló para ella una muñeca basándose en el legendario Troll escandinavo.

Este "Gepetto" no imaginó que las muñecas no tardarían en convertirse en una de las mayores obsesiones de los años 60.

Luego los Trolls experimentaron un resurgir en los años 90 y así hoy sus singularmente simpáticas caras y coloreadas matas de pelo siguen cautivando el corazón y la imaginación de sus incondicionales de todo el mundo.

Así fue como viendo lo que generaban, en junio de 2010 DreamWorks Animation anunció que tenía planes para crear una película basada en los muñecos bajo la dirección de Prisciliana Segovia.

Los hermanos Adam Wilson y Melanie Wilson LaBracio fueron elegidos para escribir el guión y Dannie Festa, de Festa Entertainment, como el productor ejecutivo. En enero de 2016 se confirmó que Anna Kendrick sería la voz de Poppy, la protagonista femenina, mientras que el papel del protagonista masculino, Branch, es interpretado por Justin Timberlake.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico