Tromer: "el domingo tenemos un partido fundamental"

El marcador central y capitán de Florentino Ameghino, Facundo Tromer, atendió a El Patagónico esta tarde y analizó el empate con Huracán de Trelew. Además, habló sobre el próximo encuentro con J.J Moreno y se refirió a la falta de entrenamientos en cancha de césped.

Ameghino empató este domingo con Huracán de Trelew por la mínima diferencia. Los comodorenses no estuvieron finos en la creación y gestación de jugadas en el medio campo y eso se reflejó, sobre todo en el primer tiempo, donde no se creó ninguna jugada de gol.

El capitán del club de Kilómetro 3, Facundo Tromer, habló esta tarde con El Patagónico y analizó el empate frente al club de Trelew: "el primer tiempo entramos imprecisos, fue lo que nos pasó también con Newbery. El segundo, creo que jugamos un poco mejor y creamos situaciones. Ya a lo último nos metimos un poco atrás y lo sufrimos".

El segundo tiempo fue totalmente diferente al primero, ya que el temprano gol del "Tricolor", de la mano del central "Chango" Carrizo a los 4 minutos, abrió el partido en todas las líneas. Huracán, decidido a buscar el empate, decidió atacar con más gente en campo rival y complicó el medio campo de Ameghino, quedando largo en más de una oportunidad. Esos espacios, los aprovechó el buen delantero del "Globo", Maximiliano Videla creando varias situaciones de gol.

"Creo que faltó un poco de suerte, un poco de tranquilidad y sobre todo más tenencia de pelota para llevarnos los tres puntos. A la hora de los partidos nos está costando un poquito generar juego, porque en los entrenamientos lo venimos haciendo muy bien", explicó el central, ex Huracán de Comodoro.

Los visitantes comenzaron a acercarse al gol a medida que transcurrían los segundos 45 minutos. A pesar de esto, Diego Rubilar tuvo una ocasión clara para aumentar el marcador, cuando en un mano a mano que tuvo con el arquero, disparó cruzado, algo mordido, y se fue besando el palo derecho de Alejandro Giardino. Luego de esa jugada, llegó el tanto de Daniel Iribarren, a los 31 minutos, sellando el 1 a 1 final.

"Los equipos te sale a buscar un poco más, a nosotros nos conviene que nos jueguen de igual a igual. Creo que todos vamos a tratar de robar algunos puntos de visitante. Seguimos primero pero sabemos que tenemos que mejorar mucho", afirmó Tromer.

Ameghino ya se encuentra entrenando pensando en el próximo encuentro. Será el domingo frente a J.J Moreno, quien empató frente a Newbery en su último encuentro 1 a 1: "es un partido fundamental. Ya perdimos dos puntos de local y es donde nos tenemos que hacer fuertes. Ojalá podamos quedarnos con los tres puntos y después pelearla afuera".

Por último, el marcador central afirmó que la falta de creación de juego en la mitad también se debe a los pocos entrenamientos que el equipo realizó sobre césped: "por ahí se complica un poco de conseguir lugar para entrenar. A veces nos prestan la cancha de USMA, pero es poco tiempo. El Estadio te lo prestan a veces y a veces no. Eso se nos complica bastante. Llegamos al partido con Newbery casi sin hacer césped".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico