Trotta no será el DT de Chacarita y podría renunciar el presidente

Roberto Trotta no será el próximo técnico de Chacarita Juniors, entidad que vive una suerte de crisis institucional ante la posibilidad de que el actual presidente Osvaldo Lobato se aleje de su cargo.

La reunión de Comisión Directiva que debía oficializar la llegada del entrenador sustituto de Felipe De la Riva derivó en todo lo contrario: la mayoría de los dirigentes se opuso al arribo del ex defensor de Vélez Sarsfield y desautorizó su contratación.

Trotta, ex DT de Independiente Rivadavia Mendoza, estaba en Emiratos Arabes Unidos intentando solucionar su desvinculación del club Al Wasl, donde oficia de colaborador de Diego Maradona. El entrenador esperaba arribar a la Argentina entre mañana y el viernes.

Lo cierto es que la postura de la mayoría de los dirigentes y el efecto negativo de las encuestas hechas en páginas partidarias hicieron desistir a Lobato de contratar a Trotta.

Ante esta situación, el presidente `funebrero`, desautorizado por algunos de sus compañeros de CD, evaluaría la chance de "dar un paso al costado y que se convoque urgente a elecciones", según le contaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de San Martín.

El ex zaguero del club, Luis Marabotto, quien trabaja en las divisiones inferiores, dirigirá la práctica que el equipo profesional desarrollará esta tarde en el estadio de Villa Maipú.

De cara al encuentro del sábado con Defensa y Justicia, por la 22da. fecha de la B Nacional, la intención de los directivos es que Marabotto se haga cargo del plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar