"Tsunami", el documental sobre el Indio Solari, se puede ver en vorterix

El documental "Tsunami" sobre el rockero Carlos Indio Solari que combina un reportaje realizado por Mario Pergolini con fragmentos del concierto que ofreció en Tandil en marzo pasado, reunía 850 mil vistas, informaron ayer desde Vorterix.
El audiovisual que muestra la cocina del concierto que reunió a unas 200.000 espectadores, fue dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, y mezclado por Martín Carrizo, baterista de la banda de Solari.
"Es una oportunidad muy especial la muerte. Para liberarte de tus compromisos y hacer lo que quieras", dijo entre sollozos al ser consultado acerca de qué lo emociona.
Directo para abordar el mal que lo aqueja, el vocalista contó: "Tengo Parkinson que no es de ahora. No se me manifiesta temblando sino con la rigidez" y enseguida informó que "confundí los síntomas de esta enfermedad con la claustrofobia".
El músico que en solitario registró cuatro álbumes desde 2004, opinó con crudeza acerca del desenlace de su historia con Los Redondos y sostuvo que "plagio es la melodía. Por eso cuando yo digo: 'Mis canciones de la época de Los Redondos', es porque son mis canciones. El único que hizo canciones, el leitmotiv, soy yo. De pronto, después, hay arreglos, adornos, que hacen que una canción sea mejor que otra. Pero el plagio es si son más de ocho compases de la melodía".
Sin concesiones, agregó: "La familia también te caga. No hay cosa peor que un hermano" y descartó de plano un posible reencuentro porque "ya no es tan frecuente (que nos pidan volver), esta banda (por Los Fundamealistas del Aire Acondicionado) tiene los méritos para hacer lo mismo".
Pero inmediatamente concedió: "Por supuesto que lo entiendo, pero no han sido testigos de la intimidad de lo que yo he sido testigo. Es una palabra dura, pero es la única que me sale a mí: traición".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico