Turismo de Nación confunde El Chaltén con Lago Posadas

Luego de que el ministerio de Desarrollo Social de la Nación haya quitado del mapa de la República Argentina las Islas Malvinas, ahora el Ministerio de Turismo de la Nación confundió el paisaje de Lago Posadas con la localidad de El Chaltén.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a cargo de Gustavo Santos, confundió las localidades de El Chaltén con Lago Posada, separadas por 600 kilómetros de distancia, aunque dentro de la misma provincia de Santa Cruz.

La imagen típica de promoción de Lago Posada un arco de piedra que emerge del espejo de agua cruzada por el nombre de El Chaltén y la frase: "Un lugar para quedarse sin palabras" puede verse en una serie de grandes carteles como parte de una campaña a nivel nacional, por lo que se los verá a lo largo de todo el país.

Los rosarinos y los habitantes de Capital Federal ya la pueden ver, estos últimos, por ejemplo, en una gigantografía ubicada la Autopista 25 de Mayo.

Desde El Chaltén advirtieron que no todo es lo mismo, la secretaría de Turismo de la localidad santacruceña de esa localidad expresó: "Hasta ahora detectamos dos pero ya me dijeron desde el Ministerio que seguramente van a aparecer muchas más porque es una campaña a lo largo del país".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico