Turista argentina murió apuñalada en Río de Janeiro

Pamela Bianca tenía 24 años, fue asaltada en la playa de Copacabana cuando caminaba junto a dos amigas. Los atacantes ya habrían sido detenidos e identificados.

El episodio tuvo lugar en la playa de Copacabana, cuando dos ladrones abordaron a tres jóvenes argentinas, que se encontraban de vacaciones.

Se produjo frente al número 1866 de la avenida Atlantic de Río de Janeiro, y si bien la turista de 24 años identificada como Pamela Bianca no ofreció resistencia, fue herida de arma blanca por los delincuentes.

Bianca llegó a ser auxiliada por bomberos y trasladada al Hospital Miguel Couto, en Gávea, donde a pesar de los esfuerzos médicos, terminó falleciendo este miércoles a la madrugada.

Los sospechosos corrieron con los objetos y pertenencias de la víctima y las de sus dos amigas. Las mujeres pidieron ayuda en ese momento a efectivos de la policía militar que patrullaban la zona, que persiguieron a los sospechosos y los terminaron capturando.

Los sospechosos fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años y Paulo Henrique Coelho, de 22. El caso está siendo llevado adelante por la estación de policía de servicio turístico y fue caratulado como "homicidio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico