Turista israelí falleció tras volcar cerca de Esquel

La víctima fatal se trasladaba junto a otras tres personas en una Renault Kangoo que habían alquilado en Bariloche para recorrer la Patagonia. La primera hipótesis que se maneja es que una fuerte ráfaga de viento habría causado que el utilitario vuelque.

El accidente que le costó la vida a un joven – de entre 22 y 25 años – ocurrió este sábado alrededor de las 14:30 horas a unos 2 kilómetros del aeropuerto de Esquel sobre la Ruta Nacional 40.

Cuatro turistas de origen israelí habían alquilado un Renault Kangoo en la ciudad rionegrina de Bariloche y se dirigían hacia Esquel por la Ruta 40.

La primera hipótesis estima que el automotor mordió la banquina empujado lateralmente por el viento y al tratar de retomar el conductor la cinta asfáltica, el vehículo se cruzó de carril ya descontrolado.

Uno de los jóvenes sufrió gravísimas heridas y falleció minutos después en el Hospital Zonal de Esquel, según publica Radio 3 Cadena Patagonia. Además, se realizó un segundo traslado, una mujer que viajaba también en este vehículo y de edad una similar a raíz de que sufrió lesiones leves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico