Tuvieron que llevar un ataúd al cementerio en un colectivo

Una familia tucumana tuvo que vivir una tarde de pesadilla cuando el vehículo que trasladaba el ataúd de un familiar muerto, sufrió un desperfecto mecánico y tuvieron que subir el sarcófago a un colectivo interurbano.

El coche fúnebre que trasladaba a un fallecido sufrió un desperfecto mecánico camino a un cementerio de Alderetes, en la provincia de Tucumán y los parientes del difunto decidieron trasladar el ataúd en un colectivo interurbano que pasaba por el lugar para poder darle el último adiós.

Este hecho de increíbles características ocurrió el pasado lunes por la tarde luego de varios intentos del chofer por solucionar el inconveniente en el coche fúnebre, la familia quedó varada, sin transporte para trasladar al fallecido.

Indignada su prima Teresa señaló "mi primo no se merecía eso, era una excelente persona, lo dejaron tirado en el medio de la ruta como a un perro".

Según se puede observar en el video, los familiares en el medio del dolor aplaudieron al chofer del interno 34 de la línea 142 que se detuvo y permitió subir el ataúd para llevarlo a su descanso eterno.

Ataud2.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico