Tuvieron que salir por el techo para escapar del fuego

Una familia del barrio San Cayetano se despertó esta madrugada con un incendio que avanzaba hacia el interior de su casa. Debieron resguardarse en el patio trasero hasta la llegada de los Bomberos, quienes lograron sacarlos a todos sin lesiones por el techo.

Esta madrugada alrededor de las 5 de la mañana, personal del Destacamento de Bomberos N° 1 fue requerido por un incendio declarado en una vivienda del barrio San Cayetano ubicada en calle 554.

Al interior de la vivienda se encontraba una familia, madre, padre y una pequeña que, ante el avance del fuego que provenía del exterior, decidieron resguardarse en el patio trasero de la vivienda.

A la llegada del personal de Bomberos fueron retirados por el techo de la vivienda, "sin lesiones, aunque afectados por la cantidad de humo a la que estuvieron expuestos".

El fuego -según comentó el oficial de Bomberos Fabian Díaz a El Patagónico- se inició en un garaje que era utilizado como depósito, donde además estaba estacionada una camioneta Kangoo que "terminó consumida por las llamas".

Por su parte, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt explicó que los propietarios del automóvil radicaron la denuncia por presunto incendio intencional: "se maneja la hipótesis de que habrían arrojado algún elemento personas que pasaron por el lugar", por lo que la Brigada de Investigaciones y personal de la seccional Sexta trabaja para tratar de establecer las causas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico