Ubeda cree que todavía se puede

Claudio Ubeda, el entrenador del seleccionado Sub-20 de la Argentina, dijo ayer tener "esperanza" en que el equipo logrará la clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo de Corea del Sur aunque aceptó la dificultad ya que depende de un resultado ajeno, luego de haber perdido los dos partidos que jugó en el certamen.

"Argentina sigue teniendo esperanza", aseguró Ubeda en una de sus primeras frases durante la conferencia de prensa posterior a la derrota ante el conjunto local por 2-1 por la segunda fecha del grupo A.
Argentina se jugará la última oportunidad de pasar de fase el viernes ante Guinea donde deberá golear y esperar otros resultados para ingresar como uno de los mejores cuatro terceros.
"No nos gusta convivir con la necesidad de tener que esperar un resultado", agregó "Sifón", que comparó el partido con la caída del debut ante Inglaterra (3-0).
"Fue un partido que deja un análisis similar al de Inglaterra. Pagamos muy caro los errores que cometemos", aceptó y, al tiempo, añadió: "No hay excusas, pero en los dos partidos tuvimos dominio y pagamos las desatenciones, que fueron decisivas".
El entrenador rescató la "rebeldía y el coraje" que mostró el equipo "en el segundo tiempo" pero lamentó que eso no alcanzó para conseguir un empate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico