Ubeda: "cualquiera de los chicos está en condiciones de ser titular"

El entrenador se mostró muy conforme con la actuación de su equipo en la goleada por 5-1 sobre Bolivia, triunfo que le permitió quedar como único líder del grupo B del Sudamericano de Ecuador y con las chances intactas para clasificarse al hexagonal final.

Claudio Ubeda, entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, destacó que "cualquiera de los chicos" puede ser titular, luego de la amplia victoria que el equipo consiguió sobre su par de Bolivia por 5-1, en Ibarra, por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Ecuador.
"Cualquiera de los chicos está en condiciones de ser titular. Cada vez que buscamos recambio encontramos soluciones", dijo el técnico albiceleste, tras el primer triunfo alcanzado en el certamen continental, que otorgará cuatro cupos para el Mundial Corea 2017.
Para el encuentro con el representativo boliviano, el ex DT de Racing apostó a la inclusión del juvenil de Lanús, Tomás Belmonte, como uno de los 'doble cinco', junto a Santiago Ascacíbar, y también metió en cancha al jugador de San Lorenzo, el comodorense Tomás Conechny, quien cumplió una destacada tarea y anotó uno de los goles.
"Hicimos un partido inteligente. Jugamos en forma ordenada y los chicos pudieron mostrar todas sus cualidades", elogió Ubeda.
El conjunto albiceleste (5 puntos) tendrá fecha libre hoy y recién volverá a jugar el viernes, desde las 21.15, ante el combinado de Venezuela, por la última jornada del grupo clasificatorio.
Por la cuarta fecha del grupo B se enfrentarán hoy Venezuela (2)-Bolivia (3), desde las 19, mientras que a las 21:15 lo harán Uruguay (2)-Perú (2). Ambos encuentros se celebrarán en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico