Último Café Literario del año en Caleta Olivia

La Asociación de Escritores realizó en instalaciones de la Biblioteca Municipal "Mariano Moreno" de esta ciudad el cierre de los Cafés Literarios 2015.
La actividad se desarrolló en la tarde del sábado y contó con la presencia de la secretaria y subsecretaria de Cultura, Deporte y Turismo, Claudia Rearte y María Fernanda Franco, respectivamente, además de la directora de la institución, Yanina Grabano, entre otros vecinos.
Los cafés literarios que se desarrollan desde hace 20 años, organizados por la Asociación de Escritores, tienen como punto de encuentro la Biblioteca, donde en el transcurso del año realizaron alrededor de tres reuniones por mes.
Cabe mencionar que los cafés literarios conjugan dos grandes placeres para los amantes de la literatura: degustar una rica merienda o desayuno y leer un buen libro o un fragmento que deje expectante al lector por conocer más de la obra o su autor.
En esta ocasión, leyeron sus poemas y cuentos Alea Milka, Juan Aravena (de la Asociación Sanmartiniana) y Zulema Quinteros, entre otros.
Al respecto, Rearte expresó que "es muy grato poder compartir este cierre de actividad con todas las personas que asistieron y esperamos que el año que viene se siga sumando gente a esta propuesta cultural, en la cual todos pueden expresar y contar lo que escriben".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico