Ultimo día de El Bolsón Expone en la Escuela 1

En la Escuela 1 están ubicados los artesanos y productores de la tradicional feria El Bolsón Expone, quienes ponen a la venta una variedad de artículos de gran interés para los visitantes. Hoy en su último día de actividad la feria abrirá sus puertas de 11 a 22, de modo que toda la familia pueda recorrer los 35 puestos.
Velas, trabajos en madera, licores, chocolates, aceites y una amplia variedad de artículos típicos de la Comarca Andina, entre otros productos, conforman la oferta de los stands.
Como es tradicional al menos dos veces al año llegan los expositores a Comodoro Rivadavia para comercializar sus exquisitos productos. También son considerados embajadores turísticos de la Comarca ya que promocionan también las bellezas de ese sector de la Patagonia, que es elegido por muchos para vacacionar en invierno y en verano.
También hay un stand con información turística promocionando lanzamiento temporada invernal para que los viajeros puedan planear sus vacaciones en la nieve.
Los mayores pagan 20 pesos la entrada y los niños de hasta 12 años ingresan gratis. Además, con la entrada se puede participar de sorteos sorpresas y órdenes de compra por 4 mil pesos. De igual modo se sortearán dos canastas con el número de la entrada. Una se sorteó ayer y la otra hoy cerca de las 21.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico