Ultracavitación para "destruir" grasas

La Ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de un novedoso equipo de Ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia.

Al ser un ultrasonido de alta potencia, produce una vibración o masaje mecánico que solo penetra hasta 2,5 cm lo cual nos asegura que estamos trabajando directamente en la grasa y no en estructuras más profundas.
También conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.
Esta técnica se basa en la potenciación del fenómeno físico cavitación, provocado por la incidencia de ondas mecánicas (ultrasonidos), la que es indolora y segura resultando sesiones agradables.
Desde luego que el drenaje linfático manual es fundamental aplicarlo antes y después de cada sesión al igual de otras indicaciones que se hacen personales según el grado de adiposidad y/o celulitis por lo que la premisa de realizar tratamientos totalmente personalizados es fundamental, ya que todos somos únicos e irrepetibles.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico