Un adolescente de 16 años fue baleado por su medio hermano

El hecho, que tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Esquel, habría sido en el marco de una discusión familiar.

El episodio sucedió esta madrugada en el interior de una vivienda ubicada sobre el Pasaje Santa Fe del barrio Ceferino de la ciudad de Esquel.

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en la zona del abdomen por lo que fue derivado al Hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El jefe de la Unidad Regional de la policía del Chubut con asiento en Esquel, Pablo Heredia explicó que por el hecho fue demorado un medio hermano de la víctima, quien al momento de intervenir el personal policial intentó darse a la fuga y despojarse del arma de fuego.

El joven, mayor de edad, permanece a disposición de la Fiscalía a la espera de la audiencia de control de detención. En cuanto al arma utilizada en la agresión, se especificó que se trata de un revolver calibre 22 que fue secuestrada.

El jefe policial precisó a Radio Chubut que aún se desconocen los motivos que originaron la sangrienta pelea que motivó que el menor de 16 años fuera baleado por el familiar.

Por estas horas se espera por la evolución de la salud del menor. Según se indicó no estaría en riesgo su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico