Un adolescente de 16 años murió tras jugar a la Ballena Azul

El adolescente de 16 años, que estaba internado en Paraná, Entre Ríos, tras haber sido víctima de la "Ballena Azul", falleció este domingo, tras una larga agonía en el hospital.

Fausto Palavecino (16) falleció este domingo y estaba internado desde el pasado 31 de mayo en un nosocomio de la capital provincial de Entre Ríos. Fue su mamá quien lo halló en una "situación desesperante", en su vivienda de la localidad El Palenque.

"Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la Justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego", expresó el papá del adolescente fallecido, víctima de la "Ballena Azul".

"Gracias a todos por el apoyo incondicional... pero mi hermano se nos fue", manifestó uno de sus hermanos al anunciar el deceso a través de Facebook.

"No quiero más Faustos, ni en la provincia, ni en el país, ni en ningún lado", pidió el padre del joven.

El chico "le había solicitado unos auriculares a su mamá, se los devolvió porque no andaban, se fue a acostar. Al escuchar ruidos y sentir como que había gente que hablaba en la casa, se levanta y lo escucha en esa situación", aseveró el hombre que, al momento de los hechos, se hallaba trabajando.

Dijo que tras conocer la situación, viajó inmediatamente a la casa, "se le hicieron las reanimaciones cardiacas, respiración boca a boca", y lo trasladaron al hospital de Cerrito, en primer lugar, siendo derivado luego a Paraná, donde tras una larga agonía falleció este domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico