Un adolescente apuñaló con un destornillador a su amigo

Un adolescente de 15 años recibió un puntazo en el intercostal izquierdo y tuvo que ser hospitalizado con lesiones de gravedad.

Un adolescente de 15 años recibió un puntazo en el intercostal izquierdo y tuvo que ser hospitalizado con lesiones de gravedad. El ataque ocurrió afuera de la casa de la víctima y el agresor integra un grupo que tiene a maltraer al vecindario y que hace un mes ya baleó a un joven. La policía investiga el incidente.
En los primeros minutos de ayer dos adolescentes que hasta ayer eran amigos se "desconocieron" y uno atacó al otro con un destornillador. Le aplicó una puñalada en el intercostal izquierdo y la víctima debió ser trasladada al Hospital Regional.
De acuerdo a los testimonios de habitantes del sector a este diario, los chicos pertenecen al mismo grupo que ya protagonizaron distintos incidentes en el plan de 230 Viviendas, ubicado al final del barrio Ciudadela.
Los individuos que suelen juntarse en la casa de una familia de apellido Hernández ya balearon a un conocido y conflictivo joven del barrio Ceferino Namuncurá.
En esta oportunidad, eran las 0:05 cuando los menores de edad se encontraban afuera de la vivienda de la víctima y tuvieron una fuerte discusión por cuestiones que serían banales. En un momento, el autor de la agresión, identificado por la policía con las iniciales A.C. (15) se hizo de un destornillador y le propinó un certero puntazo en el intercostal a A.A.
La víctima intentó correrlo ante la mirada de vecinos, pero luego se detuvo y no pudo avanzar debido a la profundidad de la herida.
Una ambulancia del Hospital Regional concurrió al lugar y trasladó al chico intubado hasta la guardia del centro asistencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico