Un adolescente está grave tras sufrir golpes en la cabeza durante una pelea

M.O., de 15 años, fue internado en el Hospital Regional ayer a las 7, luego de haber sido trasladado inicialmente a una clínica privada. Presentaba graves traumatismos en el cráneo y cortes en el cuero cabelludo. Según fuentes consultadas, al cierre de esta edición le practicaban una cirugía en la cabeza debido a que le detectaron coágulos.

Un adolescente con antecedentes policiales ingresó en grave estado ayer a la mañana al Hospital Regional. Tenía una profunda herida en su cabeza y traumatismos de cráneo.
Según las fuentes policiales consultadas, M.O., de 15 años e integrante de una familia formoseña que hace tiempo llegó a Comodoro Rivadavia y que habita en la zona de ocupaciones del barrio San Cayetano, recibió una dura golpiza en el sector de "La Saladita" ayer a la madrugada.
La policía presume que el joven integraría el grupo de "Los Nieves" y de acuerdo a lo que se investiga, participó de un enfrentamiento cuyos protagonistas ahora trata de identificar la Seccional Cuarta.
El joven fue auxiliado por un particular en plena calle y trasladado a una clínica privada desde donde lo llevaron al Hospital Regional. Quedó internado en terapia intensiva. Según las fuentes oficiales, a partir de los estudios de rigor los médicos le detectaron coágulos en la cabeza por los fuertes traumatismos que recibió en el cráneo.
Desde el Hospital Regional le dieron aviso a la policía sobre el ingreso de la persona herida, y costó en los primeros minutos develar a qué jurisdicción policial pertenecía el paciente.
El enfrentamiento donde el adolescente resultó malherido se habría producido en la zona de La Saladita, donde en la madrugada del 8 de diciembre de 2015, Anahí Tamara Copa –que hoy cumpliría 24 años– fue asesinada de un disparo mientras amamantaba a su bebé.
El disparo que traspasó las paredes de su vivienda y que le impactó en la espalda estaba dirigido a la casa lindera de la familia Nieves, que fue tiroteada por Rodrigo Soto y Diego Serrano, quienes hace dos semanas fueron condenados a 13 y 12 años de prisión de manera respectiva.
Los Copa se tuvieron que ir del lugar, por el peligro, la vivienda fue saqueada e incluso fue quemada. Los vecinos en la zona se muestran preocupados por la violencia que volvió a recrudecer en el sector y ya no saben cómo reaccionar contra los irascibles que atemorizan a comerciantes de "La Saladita" y a vecinos del sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico