Un adolescente herido con arma blanca en una pelea durante la madrugada

Un joven de 15 años identificado con las iniciales L.A.A. habría mantenido una discusión con un joven conocido en el ambiente delictual. La diferencia terminó en una pelea a golpes de puño, y posteriormente una agresión con arma blanca al adolescente, quien tuvo que ser trasladado al hospital por diversos cortes que sufrió en el tórax.

Una noche de alcohol y juntas en una esquina del barrio La Floresta acabó de la peor manera luego de que una pelea mano a mano terminara con uno de sus protagonistas herido con un arma blanca.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 en San Martín y Los Pinos. Allí un menor de edad identificado con las iniciales L.A.A. compartía la madrugada con un grupo de jóvenes. Por causas que aún son materia de investigación, de un momento a otro comenzó a discutir con otros de los integrantes y lo que era una noche de diversión terminó en una pelea de puños.
Todo parece indicar, según informaron los investigadores, que el menor de edad habría ganado la pelea, lo que desató la bronca de su contrincante, que lo atacó con un arma blanca.
Mientras tanto, al lugar del incidente ya llegaba personal policial de la Seccional Cuarta, luego de que la riña fuera denunciada por los vecinos del barrio que escucharon lo que pasaba.
Al arribar los uniformados, pidieron inmediatamente la intervención de una ambulancia, que finalmente trasladó al adolescente, pese a su resistencia.
L.A.A. entró consciente al Hospital Regional con varias heridas cortantes en el tórax. Ayer por la tarde el joven continuaba internado y se le iban a practicar estudios mientras se aguardaba su evolución.
Según se supo, el sospechoso del ataque sería un joven conocido en el ambiente delictual, aunque por el momento ello es materia de investigación policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico