Un alegre cierre tuvo el primer turno de las Colonias de Verano

Más de 2.500 niños y jóvenes, de 5 a 14 años, participaron ayer en el estadio municipal del cierre del primer turno de las Colonias de Verano Recreativas y Pre-Deportivas que se desarrolló en 15 sedes. "Desde el municipio sentimos un gran orgullo de ver a todos los chicos con sus padres y profesores, disfrutando de un día maravilloso en este cierre tan significativo", indicó el viceintendente, Juan Pablo Luque.

El viceintendente, Juan Pablo Luque, encabezó ayer, en representación del intendente Carlos Linares el cierre del primer turno de las Colonias de Verano Recreativas y Pre-Deportivas que se desarrolló en 15 sedes y en el que participaron más de 2.500 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.
En su discurso, Juan Pablo Luque sostuvo: "de mi lugar les traigo el saludo del intendente y quiero que sepan que desde el municipio sentimos un gran orgullo de ver a todos los chicos con sus padres y profesores, y que puedan disfrutar de un día maravilloso en este cierre tan significativo".
"Desde el municipio es una inversión muy importante –aseguró- y estamos convencidos que las Colonias de Verano son el camino que tenemos que seguir para que nuestros chicos se diviertan", expresó. Además, valoró a todos los actores que trabajaron de forma mancomunada para el desarrollo del primer turno de las Colonias. "Quiero agradecerles a los profesores que hicieron posible que los chicos la pasen bien, también a los vecinalistas, los cuales tuvieron una labor muy importante en los barrios, a PAE y Clear Urbana que nos acompañaron y a todos los vecinos de Comodoro Rivadavia que confiaron en nosotros".

TRABAJO EN CONJUNTO
El, titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili destacó el cierre del primer turno de las Colonias. "Realmente nos vamos muy contentos por el gran trabajo que se realizó en esta primera parte. Más de 2.500 chicos vivieron esta fiesta, pero lo más importante es que disfrutaron de las actividades recreativas y pudieron hacer nuevos amigos, lo cual queda para siempre", subrayó.
Del mismo modo, resaltó el trabajo en conjunto de las Secretarías de Salud, Cultura y Desarrollo Humano y Familia, "porque el compromiso que tuvieron en un trabajo integrado, hicieron posible esto. Los vecinalistas colaboraron muchísimo y entre todos se dio el marco para que las Colonias finalicen de la mejor manera. Tenemos un nuevo desafío que arranca el lunes con el segundo turno", culminó.
El primer turno del Programa de las Colonias Municipales de Verano en Comodoro Rivadavia se desarrolló desde el lunes 4 de enero.
Al margen de participar de las actividades típicas de las Colonias, los niños recibieron kits odontológicos con pastas y cepillo dental, además de protector solar y un botiquín.
También el municipio dispuso del servicio de colectivos contratados para recoger a los chicos en los distintos puntos de Comodoro Rivadavia y transportarlos hasta las sedes de cabecera.
El lunes iniciará el segundo turno, que se extenderá hasta el 19 de febrero.
Además de Luque y Macharashvili, en el cierre de las Colonias estuvieron presentes: el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el titular de Recaudación, Germán Issa Pfister; los concejales Nicolás Caridi y Cristina Cejas; el sacerdote Joaquín López y vecinalistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico