Un alumno denunció que compañeros quisieron acuchillarlo en clases

Los padres del adolescente que asiste a la escuela Nº 747 de la ciudad de Trelew, realizaron una denuncia judicial. En tanto, las autoridades de la escuela labraron un acta.

La violenta reacción por parte de un alumno de 14 años hacia otro de la misma edad, ocurrió antes de las 16 horas de ayer, en la escuela Nº 747 de la ciudad de Trelew, ubicada a la vuelta de la Comisaria Primera en intersección de Pellegrini y 25 de Mayo.

El alumno que cursa segundo año y que sufrió la amenaza, relató que mientras se desarrollaba la materia de Tecnología, dos compañeros empezaron a molestarlo. La docente les llamó la atención, pero cuando se dio vuelta para seguir escribiendo en el pizarrón, lo amenazaron con un arma blanca (que sería corta pluma) y que trataron de agredirlo, según detalló el comisario Paulino Gómez a Radio 3 Cadena Patagonia.

Si bien el joven no resultó herido, sus padres solicitaron tanto a la Policía como a las autoridades del establecimiento que esta situación no se minimice porque hoy es una amenaza, pero si no se interviene, podría pasar a mayores.

Los padres formalizaron la denuncia judicial correspondiente y la escuela labró un acta. Ahora la Policía trabaja en dilucidar de qué manera ocurrió sucedió esto sin que la profesora lo advirtiera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico