Un alumno fue apuñalado por un compañero

El hecho ocurrió en el interior de una escuela de la ciudad de Puerto Madryn.

Dos adolescentes se enfrentaron a la salida del colegio con armas blancas. Por causas que se tratan de establecer, presuntamente una diferencia suscitada en el interior del establecimiento educativo, dos menores de 16 años se agredieron en la esquina de Villegas y avenida Gales, de la localidad de Puerto Madryn.

Allí L.Ll. (16) asestó una puñalada a A.O. (16) que ingresó en la zona de la axila. El incidente sucedió en las puertas del edificio educativo de nivel secundario.

Según comenta Diario Jornada, los directivos escolares trasladaron al herido hasta el centro asistencial, en tanto que la comunidad educativa no salía de su estupor por lo sucedido con ambos adolescentes que dirimieron sus diferencias en una pelea que pudo traer graves consecuencias.

Los datos recabados por los efectivos policiales refieren a una presunta discusión que se habría originado en el interior de la escuela y que derivó en la pelea en las escalinatas del mismo edificio. El arma blanca utilizada en el ataque no fue encontrada por los efectivos policiales, confirmaron desde la propia institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico