Un alumno con tratamiento médico prometió la bandera por videollamada

Farid Milán, se encuentra bajo un tratamiento oncológico; pero esto no le impidió realizar como todos sus compañeros la promesa a la bandera aunque de una manera muy especial.

Desde el mes de mayo, Farid Milán, de 9 años, se encuentra en Buenos Aires bajo tratamiento oncológico, pero pese a la delicada situación que le toca vivir no quiso perderse la semana pasada la tan esperada promesa a la bandera.

Sus compañeros y docentes de la Escuela 151 de Trelew decidieron acompañarlo en estos momentos, y comenzaron a enviarle audios y realizar videollamadas para poder estar en contacto mientras dure su estadía en Capital Federal.

Pero el lunes 20 de junio era un día especial para todos su grado, por lo que decidieron hacerlo participe de este acto tan especial en el Día de la Bandera. La vicedirectora María José Uzcudum, organizó los preparativos para que no se pierda esta instancia y, por videollamada, pudo decir "Sí, prometo", una vez que la docente terminó de leer las palabras correspondientes.

nene videollamada.jpg

Farid se encontraba junto a su mamá en el lugar donde está alojado mientras realiza su tratamiento médico, se puso su guardapolvo, recibió el regalo y el certificado.

La vicedirectora relató a El Chubut, que junto a sus maestras, Cecilia y Alejandra: "le mandamos audios, y él se pone muy contento, ahora volvimos a hacer una videollamada con los compañeros, algo que lo pone muy feliz", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico