Un "aluvión" recorrió las calles del Pietrobelli

Desde la SCPL informaron que el inconveniente ya se encuentra subsanado y que ocurrió durante tareas de limpieza en un tanque.

Vecinos alertaron esta mañana sobre una cantidad importante de agua que corría por las calles del barrio Pietrobelli. Uno de ellos, Alfredo, envío un video a través del WhatsApp de El Patagónico donde se puede observar "un aluvión" corriendo por calle Alem llegando casi a San Martín.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron a este medio que en el marco del corte de agua de 36 horas y que afecta desde las 0 de hoy a 11 barrios de la ciudad, es que estaba previsto realizar la limpieza de la cisterna de 5000 m3 que se encuentra en barrio Pietrobelli.

El inconveniente, que fue subsanado rápidamente, surgió cuando se estaba desagotando el tanque , para su posterior limpieza y se registró una falla en una válvula, lo que género que se derramara una cantidad importante de agua en vía pública.

WhatsApp Video 2016-08-31 at 10.55.53.mp4

Cabe recordar que la interrupción del servicio por 36 horas tiene como objetivo realizar una serie de trabajos que tienen que ver con mejoramiento el acueducto y de la red de distribución. Desde la entidad cooperativa solicitaron a la población afectada, es decir, a quienes vivan en Centro, Loma, José Fuchs, 9 de Julio, 13 de Diciembre, Stella Maris, Industrial, Pueyrredón, Roca, Ceferino Namuncurá y Jorge Newbery, hacer uso racional del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico