Un aniversario con actividad para grandes y chicos

Hoy los festejos por el aniversario del Museo Nacional del Petróleo y del Día Nacional del Petróleo se iniciarán a las 10:30, horario en que salió el primer chorro de petróleo en el pozo N° 2. A esa hora en el Radio Club de Comodoro Rivadavia se realizará la activación de los festejos, anunciando para todo el mundo que se descubrió petróleo.
Una hora después está programado el acto central con autoridades que llegarán desde la ceremonia que se realizará en el Centro de Jubilados de YPF. En este marco, se desarrollará un acto recreativo con una interpretación del descubrimiento del petróleo. Estará a cargo del grupo de teatro La Cofradía de los locos bajo una idea de Daniel Legaz, un habitante del barrio Mosconi y ex trabajador de la industria.
Luego llegará la hora de los discursos del rector de la universidad, Alberto Ayape, y el secretario general de la seccional sur del Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), Fernando Roca, para luego dar comienzo a los espectáculos con el Dúo Aruma, y el corte simbólico de torta.
A las 13, la asociación Amigos del Museo brindará un servicio de buffet y dos horas después se iniciará una tarde de juegos a cargo del staff de Recreación Patagonia.
Esos juegos están pensados para la familia y para que los más chicos también puedan disfrutar del cumpleaños del museo.
Los festejos terminarán con música. Alrededor de las 17 se presentará el grupo Salsatón de ritmos caribeños y a las 19 cerrará Rey Cabernet con todo el rock nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar