Un argentino entre los ganadores de las audiciones para Iguazú en Concierto

Durante dos meses niños de todo el mundo se presentaron a audiciones virtuales subiendo 371 videos a iguazuenconciertoaudition.com.

Iguazú en Concierto, el festival que todos los años reúne a miles de niños y jóvenes en cinco días de actividad musical, consagró el jueves a los ganadores de sus audiciones preliminares, entre los que aparece el pianista Santiago Sosa, de 16 años.

Además de Sosa, resultaron ganadores del concurso "Iguazú en Concierto Audition"; los rusos Elena Krivorotova y Rublev Aleksandr, flautista de 10 años y trompista de 11, respectivamente; la cantante francesa Madlyn Dugué, de 8; el quenista Junhior Arroyo Seijas, de 13; y el cantante colombiano Jorge Nasra Molina, de 10. Todos participarán de la próxima edición del festival, a realizarse del 23 al 27 de mayo en Puerto Iguazú.

Durante dos meses niños de todo el mundo se presentaron a audiciones virtuales subiendo 371 videos a iguazuenconciertoaudition.com con el objetivo de ser uno de los seis ganadores.

Con más de 80 mil votos, el argentino Santiago Sosa finalizó en primer lugar en la categoría Instrumentista con 4095, el peruano Juhnior Wilfredo Arroyo Seijas, segundo con 3102. En la categoría Cantante, el colombiano Jorge Enrique Nasra Molina logró el primer lugar con 4280, mientras que la dirección artística, a cargo de Andrea Merenzon, seleccionó al resto de los ganadores.

"Iguazú en Concierto" reúne en esa ciudad, año a año, a cientos de niños y jóvenes de los más diversos países. En sus anteriores siete ediciones congregó a más de 5.000 niños de países como Reino Unido, Zimbabue, Ecuador, Chile, Paraguay, Suiza, Japón, Ucrania, Polonia, Letonia, Perú, Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel y Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico