Un artista transformó un muñeco en 11 personajes históricos

Dito Von Tease es un creativo italiano que convirtió a grandes celebridades mundiales en piezas digitales: políticos, artistas, cantantes y hasta el Papa Francisco fueron transformados por sus manos.

El artista no quiere revelar su identidad, se sabe que es italiano y vive en la ciudad de Bologna. Su seudónimo, Dito von Tease.

En esa "clandestinidad" creativa, el artista italiano utiliza las herramientas digitales para crear, transformar, innovar y publicar diferentes obras que llaman la atención. Su búsqueda, como la de tantos, se expresa en el culto a las celebridades, encargadas de influir en la vida y opinión de muchísimas personas.

IDollz es el nombre que eligió el creativo italiano para agrupar a 11 muñecos digitales que representan algunas de las figuras más influyentes del mundo.

artista1.jpg

"Los medios de comunicación son los principales creadores y amplificadores de este imaginario, siguiendo las intenciones de la industria de la música, el cine, las bellas artes, la política y las religiones", explicó el artista en su sitio oficial.

artista2.jpg
artista3.jpg
artista4.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico