Un auto cayó a la costa al pasar de largo en avenida Ducós

Ocurrió anoche minutos antes de las 12 en cercanías del Santuario de Schoenstatt. El conductor de 28 años, que viajaba solo, debió ser trasladado al Hospital Regional.

Anoche alrededor de 23:45 la Seccional Primera recibió un alerta sobre un accidente en avenida Ducos, en cercanías al Santuario de Schoenstatt. Cuando arribó el personal al lugar constató que un auto había caído a la costa y de inmediato, junto a los agentes sanitarios que había arribado en la ambulancia del Hospital Regional, auxiliaron al joven conductor que se encontraba en el interior del vehículo.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, el Vento ( dominio MAQ 054) " pasó de largo" en la zona donde hay una curva bastante cerrada, chocó contra uno de los postes que se encuentran en la avenida y ello provocó que el auto cayera hacia la costa, por fortuna la marea estaba baja al momento del accidente.

El joven identificado como Gustavo Troche fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional dado que presentaba golpes, sin embargo, a las horas fue dado de alta ya que no presentaba lesiones de gravedad.

El vehículo fue retirado esta mañana - cerca de las seis de la mañana - del lugar con una grúa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico