Un auto cayó más de 40 metros e impactó contra un paredón

Ocurrió esta mañana en pleno centro de Comodoro. El vehículo desbarrancó, cayó a 40 metros de altura e impactó contra un paredón de una remisería. El propietario del auto aseguró que alguien lo tiró "a propósito"

El operador de la remisería "Comodoro", ubicada en la calle Chacabuco entre San Martín y Sarmiento, mientras cumplía con su jornada laboral, escuchó cerca de las 6:50 un gran estruendo. Desconcertado miró hacia afuera y pudo ver a un auto destrozado contra uno de los paredones del local.

Según relató el jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario César Brandt, "el vehículo se desbarrancó y cayó unos 40 metros hacia abajo del Pasaje Henning, impactando de lleno contra el paredón del local".

El propietario del auto, habló con efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar y les dijo que no fue un accidente, sino que fue provocado "a propósito" por lo que se labró un acta. El hombre estima que intentaron robar objetos del vehículo, y como no pudieron, lo empujaron cuesta abajo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico