Un auto cayó más de 40 metros e impactó contra un paredón

Un vehículo sin ocupantes cayó desde 40 metros de altura e impactó contra un paredón de una agencia de remises. El propietario del automóvil presume que alguien lo hizo "a propósito" tras un robo.

Un vehículo sin ocupantes cayó desde 40 metros de altura e impactó contra un paredón de una agencia de remises. El propietario del automóvil presume que alguien lo hizo "a propósito" luego de intentar robar pertenencias de su interior.
Luego de una noche tranquila, el telefonista Roberto Blanco comenzaba a ordenar sus cosas para terminar con una nueva jornada de trabajo en la agencia de remises "Comodoro". De pronto escuchó un gran estruendo en cercanías del local ubicado sobre Chacabuco, entre San Martín y Sarmiento y salió para observar qué pasaba.
Así se encontró con un Renault 9 -dominio SPJ 163- que había caído desde 40 metros de altura desde el pasaje Hening e impactó contra el paredón de la agencia.
Ante el desconcierto que generaba la situación, el operador se dirigió rápidamente hacia el vehículo para confirmar que no había ninguna persona en el interior.
Luego se comunicó con los efectivos policiales de la Seccional Primera que se dirigieron al lugar con una grúa para sacar el automóvil.
A los pocos minutos llegó el propietario del vehículo, Gerardo César Gaitán (58) y manifestó que la noche del sábado dejó su auto sobre el pasaje Henning por lo que no se explicaba cómo pudo haberse desabarrancado.
Se presume que intentaron robar las pertenencias que había en el interior del vehículo y al no poder lograrlo decidieron tirarlo cuesta abajo, informó la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico