Un auto cayó a una profunda zanja y falleció una mujer

Una mujer de 67 años, identificada como Carolina Periñanco, perdió la vida cuando el auto en el que viajaba como acompañante, cayó a una zanja de más de dos metros de altura.

Caleta Olivia (agencia)
Una mujer de 67 años, identificada como Carolina Periñanco, perdió la vida cuando el auto en el que viajaba como acompañante, cayó a una zanja de más de dos metros de altura que corre paralela a la ruta de ripio N° 99 que une Cañadón Seco con la ruta Nacional N° 3.
El accidente se registró al promediar la tarde del viernes a menos de cuatro kilómetros de la citada localidad cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Renault Symbol, dominio IUZ 566, José Díaz Huaiquin, de 75 años, se salió de camino y cayó de punta hacia la depresión.
Como consecuencia del fuerte golpe, la mujer habría dejado de existir de manera instantánea, en tanto que el conductor sufrió lesiones menores y fue trasladado por una ambulancia del Centro Sanitario de la comisión de fomento hasta el Hospital Zonal de Caleta Olivia.
En el accidente tomó intervención personal de la Comisaría de Cañadón Seco que fue alertada alrededor de las 18.30 por personal de una empresa de seguridad de yacimientos petroleros que realizaba una recorrida de rutina por la Ruta 99.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico