Un auto despistó y terminó impactando contra la administración portuaria

El exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia, habrían desencadenado en el despiste y posterior choque sobre la avenida Yrigoyen. El conductor y su acompañante debieron ser trasladados al Hospital Regional.

El accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 06.15, cuando una Volkswagen Suran, que circulaba en dirección sur-norte por la avenida Yrigoyen, despistó en la curva y terminó impactando contra un muro de hormigón que recubre las paredes del edificio de la administración portuaria.

Las primeras hipótesis indican que el auto, en el cual iba una mujer y un hombre, habría mordido el cordón cuneta, lo que provocó la pérdida de control del auto y el posterior choque contra la pared.

Al lugar arribó personal policial y de Tránsito, quienes informaron a El Patagónico que tanto el conductor como su acompañante sufrieron golpes y por ello, debieron ser trasladados al Hospital Regional.

El despiste se habría producido aparentemente por un exceso de velocidad y por la presencia de pavimento "mojado" por las lluvias que comenzaron a caer en las últimas horas en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico