Un auto se despistó y se incrustó contra un guardrail

Esta madrugada un Chevrolet Cruze protagonizó un espectacular accidente en ruta 3, cuando por motivos que aún se tratan de establecer se despistó y terminó incrustado contra el guardrail. El conductor sufrió fracturas en ambas piernas.

El accidente fue cerca de las 6:40 de este domingo, cuando Dario Martínez de 29 años manejaba en sentido Sur- Norte e imprevistamente perdió el control de su Chevrolet Cruze, dominio LDR 284, y terminó incrustado contra el guardarail de la avenida Libertador Gral. San Martín.

accidente1.jpg
Foto: Víctor vía whatsapp a El Patagónico.
Foto: Víctor vía whatsapp a El Patagónico.

Inmediatamente – y según pudo averiguar El Patagónico- en el lugar se hicieron presentes personal policial de la Seccional policial de Mosconi, el móvil 41 del Destacamento Tres de Bomberos, la Unidad 31 de rescate del centro y el área de Transito.

Martínez - a pesar del fuerte impacto - sólo sufrió fracturas en ambas piernas, mientras fuentes que trabajaron en el lugar describieron que el guardrail ingresó por el frente del vehículo y salió por la parte trasera.

accidente2.jpg

Personal médico asistió y derivó al conductor al Hospital Regional, mientras el rodado fue transportado en la grúa municipal y llevado al corralón policial de zona norte.

Hasta el momento no se conoce el motivo del despiste que fue a pocos metros de la comisaría de Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico